>  >  > Hotel Attica 21 Coruña

Hotel Attica 21 Coruña

ENRIQUE MARIÑAS, 34 Corunna , A CORUÑA, 15009, Spanien
Karte ansehen Free
8.4Ergebnis aus 40 bewertungen
Este es nuestro Hotel habitual cuando vamos a la Coruña. La atención es muy buena , las habitaciones amplias, comodas y ... Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Das elegante und moderne Hotel in A Coruña bietet ein eindrucksvolles Interieur und geräumige, helle Zimmer, in denen Sie die Ruhe genießen können.Alle Zimmer im Attica 21 Coruña verfügen über eine moderne Einrichtung, darunter einen TV und große Betten. Das Hotel ist ein idealer Ausgangspunkt für Urlaubs- und Geschäftsreisende.Nach ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 160 Zimmer

Anreise : 02:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 AM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: , Überdachter Parkplatz und Busparkplatz.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

ENRIQUE MARIÑAS, 34 Corunna , A CORUÑA, 15009, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Verfügt über Fitnessraum, Sauna

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

Hotels in der Nähe bis Hotel Attica 21 Coruña
Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Attica 21 Coruña
8.4
Ergebnis aus 40 bewertungen
Hotelausstattung8.6
Zimmer8.8
Dienst8.3
Umwelt7.9
10
Habitación muy amplia y confortable.
7.0
Muy buena impresion
7.3
Estancia muy agradable. Habitación e instalaciones muy confortables. Buen trato y atención. Para volver.
10
Muy buena
9.3
Todo perfecto y correcto, muy amable todo el personal un placer, la única pega es la situación del hotel un poco lejos del centro pero buena combinación de bus. El buffet del hotel un poco elevado el precio de festivos para poca variedad de platos sin incluir la bebida, el precio de los niños es perfecto.
8.3
muy buena
10
muy bien todo me encanto el hotel en general
8.5
Hemos pasado una noche en este hotel mi familia y yo. El servicio ha sido estupendo, solo una nota negativa, uy es que eramos tres personas y en el baño solo habia champu, gel y peine para una sola persona. por lo demas todo bien.
8.3
EL hotel está genial de instalaciones y servicios muy nuevo y un trato muy amable.
8.3
Me sorprendio el espacio de las habitaciones y del baño adaptado a discapacitados
8.0
ok
10
Este es nuestro Hotel habitual cuando vamos a la Coruña. La atención es muy buena , las habitaciones amplias, comodas y limpias. Totalmente recomendable.
7.0
Hola el hotel esta genial muy acogedor y con muy buenas instalaciones, solo un apunte un hotel de esta categoria deberia plantearse el colocar otro tipo de televisores en sus habitacipones por el resto todo perfecto
9.5
Precioso. Muy acogedor y tranquilo. La decoración minimalista y muy cuidada. La limpieza extrema y el personal muy atento y agradable. El servicio de cafetería muy bueno al igual que la comida. El precio, tanto de la estancia como de los "extras" no es para nada excesivo teniendo en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas. Lo único que no me gustó mucho fue la tele. Me pareció un poco desfasada para la decoración moderna de la habitación.En general totalmente recomendable.
8.8
Bastante bien,
9.3
El hotel genial. Todo estupendo, tanto las instalaciones como el personal. Si vuelvo, repetiré. Totalmente recomendables
9.5
Todo súper-espacioso. La habitación que me dieron era bastante grande y no digamos el lavabo...La cena y el servicio en el restaurante fueron impecables.
8.0
muy buenas
8.8
POR LO GENERAL LA OPINION ES MUY BUENA, SOLO PONDRIA UNA SUGERENCIA Y UNA "QUEJA". LA SUGERENCIA ES QUE EL HOTEL RESULTA UN POCO FRIO Y SOBRIO, IMPRESIONA SU MODERNIDAD PERO LE HACE FALTA UN POCO DE CALOR, TANTO MI FAMILIA COMO YO QUE HEMOS ESTADO ALLI RECIENTEMENTE OPINAMOS DE IGUAL FORMA, TAL VEZ POR QUE SOMOS DEL SUR Y LO VEMOS DE ESA MANERA, QUE LE VENDRIA DE MIEDO AL RECINTO UN TOQUE DE COLOR CON ALGUNAS PLANTAS Y FLORES Y ALGUN CUADRO ALEGRE, LE DARIA ALGO DE VIDA, YA DIGO ES ESPECTACULAR EL RECINTO PERO MUY FRIO. LA "QUEJA", LA PONGO ENTRE COMILLAS PERO ES ALGO MUY A MEJORAR, ES LA INSONORIZACION DE LAS HABITACIONES, NO ES MUY AGRADABLE PESE A SER FAMILIAR, EL DORMIR CON LOS RONQUIDOS DE LA PERSONA DE LA HABITACION ADYACENTE DENTRO DE TU DORMITORIO, LO SIENTO PERO TENGO QUE DECIRLO, LA INSONORIZACION ES MUY DEFICIENTE, NO NOS QUEJAMOS POR QUE CONSIDERAMOS QUE ES UN FALLO QUE DE TENER QUE SER CORREGIDO SERIA COSTOSO Y DIFICIL Y DE NO UNA SOLUCION INMEDIATA Y TAMBIEN NOS IMAGINAMOS QUE ALGUN CLIENTE SI LO HABRA COMENTADO EN ALGUN MOMENTO, POR LO QUE NO QUISIMOS HACER INCAPIE EN EL ASUNTO. ESE ES EL GRAN LUNAR DE UN RECINTO DE MUY BUENA CALIDAD EN EL QUE NO ME IMPORTARIA PASAR OTRAS VACACIONES,Y POR SUPUESTO LO RECOMENDARIA, CON LA MISMA FRANQUEZA IGUALMENTE A ESA PERSONA RECOMENDADA LE TENDRIA QUE COMENTAR ESE PUNTO NEGRO PARA QUE DECIDIESE POR SI MISMA, PERO EN GENERAL YA LES DIGO, UN NO .. GRACIAS
8.0
Hotel muy bonito, nuevo y con un buen servicio. En Coruña repetiremos en este hotel, aunque no esta muy cerca del centro para ir caminando (pero en taxi son 5 min)
8.3
Muy comodo el hotel, precioso por dentro, habitacion muy amplia, sevicio del hotel, impecable y La direcctora, inpresionantemente amable.
8.5
Las habitaciones son amplias. Tienen una puerta que separa el servicio y la entrada con el resto de la habitación, algo que me parece estupendo. Todo muy nuevo, muy cómodo y... el hotel tiene un diseño modernista muy agradable. Está a la entrada de la ciudad. No tiene demasiado lejos el centro aunque se necesita transporte para desplazarse hasta el centro. Sin embargo, se encuentra en un barrio muy nuevo de la ciudad con cafeterías y pubs muy modernos y con buen ambiente.Es una zona muy tranquila.
8.8
EL HOTEL ES IMPRESIONANTE, SE NOTA QUE ES DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN PORQUE TODO ESTÁ NUEVÍSIMO, Y ESTÁ A NADA DEL CENTRO DE LA CORUÑA, EN ZONA MUY TRANQUILA. LAS HABITACIONES SON GRANDES Y ESPACIOSAS, Y MUY CONFOR S.
8.8
BUENAS
8.0
Todo perfecto, muy recomendable especialmente por su situacion ya que alrededor del Hotel hay muchos sitios donde cenar bien y donde salir de copas sin tener que desplazarse. Las instalaciones y el servicio muy buenos.El unico detalle es que el desayuno es un poco caro, pero hay sitios de sobra en los alrededores donde desayunar.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST