Hotel Plaza

SANTIAGO REY FERNANDEZ LATORRE 45 Corunna , A CORUÑA, 18006, Spanien
Karte ansehen Free
8.2Ergebnis aus 96 bewertungen
Cuando llegué, la manguera de la ducha estaba picada y perdía un poco de agua. Lo comuniqué a Recepción y esa misma tard... Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Das im Jahre 2002 renovierte City-Hotel verfügt auf 10 Stockwerken über insgesamt 82 Zimmer, davon 4 Suiten, 6 Einzel- und 72 Doppelzimmer. Den Gästen stehen Rezeption (24 Stunden besetzt), Aufzüge, ein Café und ein TV-Raum zur Verfügung. Das klimatisierte à la carte Restaurant lädt zu einem Besuch ein. Geschäftsleute können den Konf ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 84 Zimmer

Anreise : 12:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: , Überdachter Parkplatz und Parkplatz gegen Gebühr.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

SANTIAGO REY FERNANDEZ LATORRE 45 Corunna , A CORUÑA, 18006, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Verfügt über Fitnessraum, Spa

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Plaza
8.2
Ergebnis aus 96 bewertungen
Hotelausstattung8.0
Zimmer8.5
Dienst8.3
Umwelt7.9
7.0
Gimnasio muy flojo, en comparación con resto hotel.
7.8
Creo que hay mucha desiguladad entre las distintas habitaciones del hotel, estén o no reformadas. Las habitaciones reformadas tienen sistema de calefacción y aire acondicionado a la elección del huésped, baño con plato de ducha nuevo y vistas a la ciudad, no a un patio interior.
8.5
Buen trato y buena comida
10
Muy bien
10
Excelente
9.3
Me ha encantado el hotel y la habitación premium es increíble. Si tuviera que ponerle un solo pero, sería que las sábanas me provocaron un brite de dermatitis, quizás por el suavizante o detergente utilizado (tengo la piel muy sensible). Quitando ese detalle mínimo, un diez. Volveré seguro
10
Muy buen servicio & las instalaciones excelentes
9.3
Nuevas, decorado con mucho gusto y muy acogedor
10
El hotel calidad- precio fenomenal. Lo unico malo es que no tiene el parking directamente en el hotel sino que esta a dos manzanas.
9.3
La limpieza impecable y buenísimo y recomendable el restaurante
7.8
Pasamos tres noches en régimen solo de alojamiento. Hotel con mucho encanto, muy nuevo, habitación muy amplia, muy cómoda, limpieza... Nada negativo que decir. Recomiendo este hotel, a cualquier persona que quiera conocer A Coruña. Bien situado, para ir andando a la ciudad vieja.
10
Excelente atención del personal sobre todo de cafetería y comedor Visito más de 50 hoteles al año y con diferencia Trato Exquisito Enhorabuena
7.8
Instalaciones modernas, habitacion amplia, daba a la calle principal y apenas se escuchaba nada de la calle, cama y almohadas muy comodas, el climatizador funcionaba bien.
7.0
Hotel muy cómodo, la libertad de horario en el spa a sido estupendo, sin tener que programar horarios y con total disponibilidad. La habitación con camas muy cómodas y bastante espaciosa. Buena situación,hemos ido andando a todos los sitios. Desayuno mas que suficiente y relación calidad precio estupenda. El personal atento y eficaz.
7.0
HOTEL RECIEN REFORMADO CON MUCHAS COMODIDADES Y MUY CENTRICO Y ECONOMICO.
7.0
7.0
Las habitaciones premier de dos pisos, resultan incómodas por la estrechez de la escalera y la necesidad de tener que utilizarla con frecuencia. Son mas cómodas las habitaciones Estándar.
7.0
El conserje de la noche fue exigente y un tanto seco, para la entrega de la llave de la habitación ya que no me la lleve conmigo y la dejé en recepción. No me pasó los mismo cuando llegue por la tarde el chico fue super amable
10
Hotel recientemente reformado. Excelente ubicación. Muy buen trato y servicio. Habitación perfecta y spa pequeño pero extraordinario. Para repetir sin dudarlo.
8.5
Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias
9.3
Profundamente satisfechos del acogimiento y trato recibidos por parte de todo el personal que se resume en haberse sentido a gusto en este hotel.
7.8
No hemos utilizado mucho las instalaciones ya que solo hemos estado 2 días de paso, pero el servicio de cafetería, la atención y la ubicación son muy buenos.
7.8
Las habitacion son modernas..camas cómodas y una pantalla de televisión grande con acceso a todas los canales. Si no contratas el desayuno..por el precio de 2.5€ puede tomar café con bolleria y churros. Todos los días existe un menú del día que oscila entre 10-14€ por lo que es bastante absequible. Además el hotel cuenta con piscina jacuzzi..
8.5
HOTEL RECIEN REFORMADO
9.3
Buena
7.0
La habitación estuvo confortable. No había ruido, pudimos descansar sin problemas. La relación calidad - precio es acertada.
7.0
Instalaciones adecuadas, a pesar de estar en obras, cama cómoda y sin ruidos en la habitación, trato amable del personal y en general muy agradable la estancia.
9.3
Muy buenas instalaciones y comida excelente. Para volver.
7.0
Deberían reformar los baños y aislarlos más de la habitación
8.5
El mejor wifi que recuerdo en un hotel. Parece una chorrada pero hoy día es tan importante eso como la comodidad de la cama.
8.5
Hotel y personal agradable. Atención amable, eficiente y simpática. Buena limpieza en general
8.5
me gusto mucho el hotel y aunque la habitación era chiquitina era muy acogedora, el espacio estaba muy bien aprovechado y no daba sensacion de agobio.
7.0
Muy cerca de la estacion de tren y autobuses.parada de taxis en puerta y autobus urbano cerca.en 15 m andando estas en la zona vieja.estuvimos en una hab para tres la cual era muy espaciosa.limpio.camas comodas.baño grande.muy bien.el precio genial.lo recomiendo
8.5
En general bien
7.0
La habitación muy bien, limpia y espaciosa para 3 personas. Lo único un poco incómodo es la puerta del baño que no te da mucha intimidad. El personal muy agradable y servicial. Claro,todo esto en ralacion precio-calidad.
10
Cuando llegué, la manguera de la ducha estaba picada y perdía un poco de agua. Lo comuniqué a Recepción y esa misma tarde ya la habían arreglado. Servicio excelente y rapidísimo.
7.0
El hotel esta bastante bien, las habitaciones amplias, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza muy bueno y la atención al cliente buena.
8.5
EL hotel esta muy buen ofreciendo una excelente relacion precio calidad. Todo limpio y adecuado. El servicio de internet es malo y no ofrecen coneccion ethernet. La comida esta bien. Los empleados son muy amables y me han tratado como si fuera su hijo.
7.5
Calidad precio buena
8.0
Buen trato personal y profesional, limpieza, instalaciones y detalles correctos.
9.8
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA,¡VOLVERE¡
6.8
El hotel esta bien en general, la atencion del personal del hotel bastante buena.
8.8
Servicio y estancia perfecta
9.0
la estancia en el hotel ha sido muy buena ,las instalaciones estupendas y el personal muy amable y educado.
9.0
la estancia en el hotel ha sido muy buena ,las instalaciones estupendas y el personal muy amable y educado.
3.8
Buenos días: Nos parece que el hotel tiene una relación calidad- PRECIO increible. es moderno, esta impecable y el precio es mas bien bajo. saludos
9.3
el hotel se merece la mejor calificación. Buena situación, excelente relacion calidad-precio, muy limpio y unos colchones comodísimos.
7.8
buenas instalaciones y buena localización
7.8
Todo estaba limpio, y la habitación era buena. La gente de recepción, en general, amable.
8.3
La atencion y el servicio por parte del personal ha sido estupendo, LO QUE HA HECHO LA ESTANCIA MUY AGRADABLE.
8.3
perfecto
8.5
Hotel moderno, acogedor y limpio. El servicio me pareció perfecto.
8.3
Hotel bien situado, céntrico y relativamente cerca de los sitios de interés turístico. Es un hotel acogedor y el personal te ofrece un trato muy agradable
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST