Hotel Riazor

AV. BARRIE DE LA MAZA, 29 Corunna , A CORUÑA, 15004, Spanien
Karte ansehen
7.8Ergebnis aus 55 bewertungen
Perfecto. No se puede pedir másInstalaciones perfectas. Servicio inmejorable. Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Ideal gelegen an der Promenade von Riazor und nur wenige Schritte vom Hauptgeschäftsviertel der Stadt entfernt, befindet sich das Hotel Riazor. Es ist nur wenige Minuten vom historischen Zentrum der Stadt und den wichtigsten touristischen, kulturellen und geschäftlichen Sehenswürdigkeiten entfernt. Coruña ist eine der attraktivsten u ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 174 Zimmer

Anreise : 12:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

AV. BARRIE DE LA MAZA, 29 Corunna , A CORUÑA, 15004, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Verfügt über Fitnessraum

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Riazor
7.8
Ergebnis aus 55 bewertungen
Hotelausstattung7.3
Zimmer7.7
Dienst7.6
Umwelt8.6
7.0
Segunda estancia en breve espacio de tiempo en este hotel recién reformado y perfecto en todo, habitaciones, comodidad colchón etc.etc. He utilizado el parking por 24 horas y 13 euros por la totalidad del tiempo, algo muy aconsejable para quien llegue con coche.
7.8
He estado en este Hotel hace muchos años y con anterior gerencia, y lo que verdaderamente necesitaba que era reformarlo, se ha efectuado de una forma perfecta, muy agrfadable la decoración en todos los aspectos. La pantalla de acuario en el hall queda perfecta por su entorno.
7.0
Céntrico y cómodo.
10
Buena
8.5
perfecto para conocer la ciudad de la Coruña.
8.5
Un trato excelente. Muy bien el trabajo oculto de quien cuida las habitaciones haciendo nuestra estancia muy agradable.
8.5
Trato inmejorable, entorno inmejorable ....tan sólo entiendo le vendría bien una reforma para modernizar
7.8
Tengo que decir que la situación del WC (rollo papel higiénico ) es muy molesta ¿ puede cambiarse cualquiera de las dos cosas, para que haya mayor amplitud, el cambio del rollo (o se quita ) es muy fácil.
7.8
Deberían arreglar los pequeños desperfectos que hay en las habitaciones.
7.8
Todo bien. El único problema que por las mañanas se oian ruidos de gente. No se si del personal de limpieza o de otros huéspedes que madrugaban.
9.3
Somos una familia de cuatro personas y hacia tiempo que no encontraba un hotel tan tranquilo,y unas habitaciones tan espaciosas,y un lujo estar comiendo con vistas al mar.
8.5
Hotel muy bien situaado
8.5
El Hotel Riazor cuenta con una ubicacion excelente a pie de playa, necwsitando unicamente cruzar el paso de peatones para llegar a la playa. Igualmente, se encuentra apenas a 1 minuto de la centrica Plaza de Pontevedra y varias calles importantes de tiendas, asi como rodeado de bares, cafeterias y restaurantes. La conocida Plaza de Maria Pita se situa apenas a 15minutos a pie desde el hotel dando un agradable paseo recorriendo todo el centro de la ciudad. Las instalaciones del hotel son un poco antiguas, debiendo ser actualizadas. La limpieza y trato del personal excelente. Cuenta con parking privado que en ocasiones puede estar cubierto, si bien es cierto el hotel facilita la acomodacion en un parking situado a las espaldas del hotel por el mismo precio que el suyo.
7.0
Se le notan los años, pero la habitación era muy espaciosa y limpia.
7.0
LAS CONSIDERO ACEPTABLES.
10
Hotel excelente e inmejorable
7.8
LA ÚNICA OBJECIÓN ES EL CUARTO DE BAÑO MUY PEQUEÑO Y CON UNA BAÑERA MUY EXTRECHA. TODO LO DEMÁS PERFECTO.
8.5
mobiliario un poco anticuado, pero bien conservado
4.5
El desayuno no me gustó, el embutido estaba pasado. Por la noche el tráfico se oye mucho y además reservé cama de matrimonio y al llegar allí no solo me dicen que no me la podían dar sino que además nadie se lo había notificado. Es más, les llamé por teléfono para que tuvieran constancia de ello además de ponerlo en la reserva. La insonorización bastante mala se oye perfectamente las conversaciones en la habitación de al lado. El secador también funcionaba mal.
7.0
en jeneral buenas
7.3
muy amables la habitación nos gusto a pesar de un pago adicional por vistas al mar, lo demas muy bien,
5.8
EXCEPTO LA SITUACIÓN QUE ES INMEJORABLE, LAS VISTAS AL MAR SON PRECIOSAS, POR LO DEMÁS YO LE DARÍA UN APROBADO RASPADO, EL HOTEL ES ANTIGUO CON LOS MUEBLES DESCONCHADOS, LA TELE ANTIGUA,EL BAÑO ESTRECHO EN EL QUE OLIA MAL PERMANENTEMENTE, EL MINIBAR DONDE SOLO HABIA AGUA(ESO SI, A PRECIO DE ORO) ESTABA DE ADORNO PORQUE DESDE LUEGO ENFRIAR NO ENFRIABA LO MAS MÍNIMO. LA LIMPIEZA BIEN EN GENERAL, EL PERSONAL DE LIMPIEZA MUY AMABLE, Y EL SERVICIO DE HABITACIONES TAMBIEN BIEN,PERO DESDE LUEGO LO PEOR DE TODO LA ATENCIÓN DE LA RECEPCIÓN , DE LO MAS CORTANTE Y SECA RALLANDO EN LO BORDE, PARECEN REALIZAR SU TRABAJO AMARGADOS. SOLO VOLVERIA POR LAS VISTAS AL MAR. SOLO POR ESO LO DEMÁS SE ME HIZO SOPORTABLE.
8.0
Muy bien
7.8
El hotel Riazor es agradable, aunque un poco antiguo pero muy bien conservado. La atención personal buena salvando la extrema seriedad del recepcionista. Nuestra habitación era muy amplia , muy cómoda y bastante bien equipada (sólo se echaba de menos las vistas de la playa ya que daba a un patio interior). En contra, la habitación que tenían unos familiares que nos acomñaban, resultó más pequeña e imcómoda (sobre todo el baño)Opinión sobre hotelius es extremadamente aceptable. Siga así
8.3
Situacion muy buena.
8.3
Muy buena ubicación, buenas instalaciones y buen servicio y trato.
9.0
Un hotel muy bien situado, muy accesible y con unas vistas impresionantes a la playa de riazor.
8.5
Nos gustó mucho el servicio, La habitación era espaciosa, y estaba muy limpia. El baño era pequeño.
7.5
Hotel muy bien situado en pleno paseo marítimo de LA CORUÑA. Limpieza, trato agradable si bien las instalaciones son un poco obsoletas.
7.0
Es una pena que un hotel con las vistas y posibilidades que tiene éste no cuide más aspectos como el mobiliario y la renovación de las habitaciones... cosa que en parte se compensa por la vista que se tiene en la ventana.
7.0
Las habitaciones son muy amplias y el personal muy agradable.
9.5
Las instalaciones están muy correctas y el trato de los empleados es excepcional.
10
Perfecto. No se puede pedir másInstalaciones perfectas. Servicio inmejorable.
8.0
BUENA
5.8
Correcto
7.3
Ha sido una estancia muy agradable. La habitación tenía una estupenda vista sobre la playa y el mar. Opinión sobre la reserva en Hotelius: Un sistema rápido y eficaz para reservar hotel. Y en este caso, un buen precio para el Hotel Riazor. Para mi, un 10 en todo.
6.8
Correctas las instaciones y servicio y perfecta ubicación
8.3
Muy buena
9.0
MUY COMODO, EXCELENTEMENTE SITUADO.EL PERSONAL MUY ATENTO,SIMPATICO Y PROFESIONAL.
9.3
La habitación sin vistas pero limpia y espaciosa. El trato estupendo. Excelente relación calidad precio.
5.5
buen hotel calidad precio
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST