>  >  > Hotel La City Estacion

Hotel La City Estacion

AV. DE SALAMANCA 16 Alicante , ALICANTE, 03005, Spanien
Karte ansehen Free
8.3Gesamtnote(Aus 28 bewertungen)
Estoy muy satisfecha con los servicios e instalaciones del hotel. La atención recibida por parte de recepción fue muy bu... Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Dieses erst im März 2008 eröffnete, zentral gelegene Hotel befindet sich direkt gegenüber dem Bahnhof und nahe der wichtigsten Sehenswürdigkeiten der Stadt. Die komfortablen und mit modernen Annehmlichkeiten ausgestatteten Zimmer dieser urbanen Unterkunft bieten unter anderem kostenfreien WLAN- Internetzugang. In unmittelbarer Nachba ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 26 Zimmer

Anreise : 04:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: Parkplatz gegen Gebühr.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Kontakt

AV. DE SALAMANCA 16 Alicante , ALICANTE, 03005, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : American Express, Diners Club, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

Hotels in der Nähe bis Hotel La City Estacion
Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel La City Estacion
8.3
Ergebnis aus 28 bewertungen
Hotelausstattung7.6
Zimmer8.4
Dienst8.3
Umwelt8.8
9.3
Un buen Hotel, situado en una zona estratégica para quien viaja de paso por Alicante.
9.3
Muy buenas instalaciones y servicios. Todo perfecto.
9.3
We were pleased with our choice to stay at your hotel, especially the location close to the train station.
10
Estoy muy satisfecha con los servicios e instalaciones del hotel. La atención recibida por parte de recepción fue muy buena y atenta. Sin duda volveré.
8.8
Hotel muy bien ubicado para viajar en tren. Habitaciones muy amplias con cama cómoda y grande. Check-in y check-out muy rápido. Al llegar te facilitan la clave wifi. Repetiré hotel.
8.5
Atención al cliente ejemplar. La habitación era muy cómoda. con hotelius Perfecto
8.0
Hotel urbano y moderno. Habitaciones muy amplias y cuidadas. Cerca de centros comerciales y enfrente estación tren. No es de losas cercanos a la playa pero si te gusta pasear, en unos 20 minutos estas en la toalla. El personal es amable y ni te enteras de que están ahí. Hotelius muy buenos. Muy contento con el servicio. He recomendado la página a muchas personas. Búsqueda directa de hotels por nombre y también ubicar con iconos los hoteles en un mapa de la ciudad.
8.3
En general todo ha estado muy bien un hotel muy bien situado on hotelius todo ha hido muy bien
8.5
Muy buena.
9.3
El Hotel City es de tres estrellas pero no tiene nada que envidiar a uno de cuatro. Las instalaciones funcionan a la perfección, el mobiliario es práctico y la cama cómoda. El personal es muy muy amable y eficiente. Si volvemos a Alicante REPETIRMOS hotel.
6.8
Hotel correctisimo, lo recomiendo a jente que acuda por negocios a la ciudad, solo fue para una noche, esta super limpio y las habitaciones son amplias y modernas.. En resumen la relación calidad precio esta muy bíen..LLegue a las 23:00 horas y la cafeteria esta cerrada. el desayuno tipo bufet es escaso pero para un cafe con leche y pasta, suficiente (5€)..Mejor en la calle si quieres algo mas..Con hotelius todo bien..Muy bien, repetire.
7.0
nuestra estancia fue satisfctoria, lastima que en la ciudad estuviera en obras cerca del hotel. Con hotelius todo fue correcto
9.3
recomendaría este hotel a toda la gente que esté de pasada por alicante. es céntrico, nuevo, con encanto, vamos que no se puede pedir más. sólo estuvimos una noche, pero fue un descubrimiento, si vuelvo por alicante, repetiré. la relación calidad- precio es bastante acep .
8.8
Todo muy nuevo y limpio. En el centro de Alicante.
8.3
buena
8.5
buen servicio las instalaciones muy comodas muy moderno el hotel centrico muy amables .Con hotelius muy comodo
9.0
Es un hotel que recomiendo. Urbano y con una situacion excepcional frente a la estacion de ferrocarril. El trato es amable y cercano. Las habitaciones son completamente nuevas y muy cómodas. Es un hotel tanto para viajes de negocios como de placer.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST