>  >  > Hotel Cordoba Centro

Hotel Cordoba Centro

JESUS MARIA 8 Cordoba , CORDOBA, 14003, Spanien
Karte ansehen
8.4Ergebnis aus 31 bewertungen
excelente hotel calidad y precio Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Im Herzen der reizvollen und historischen Stadt Córdoba in Andalusien bietet das moderne und funktionelle Hotel einen ruhigen Ausgangspunkt, um die Stadt zu entdecken.Das Hotel Cordoba Centro liegt in dem geschichtsträchtigen Jüdischen Viertel der Stadt, wo sich viele der bedeutendsten Sehenswürdigkeiten Córdobas befinden. Besuchen S ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 27 Zimmer

Anreise : 12:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

JESUS MARIA 8 Cordoba , CORDOBA, 14003, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.4
Ergebnis aus 31 bewertungen
Hotelausstattung8.0
Zimmer8.4
Dienst8.3
Umwelt9.0
8.5
Hotel limpio y céntrico. Personal muy agradable. Todo lo importante a menos de 5 minutos a pie.
10
Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos andando de la catedral, con Parking propio (en la calle de atrás, calle Sevilla5), lo que lo hace aún más cómodo. Se llega, se aparca, y se disfruta de la ciudad andando. Personal muy atento y amable. (Se acordaban de nuestra anterior visita del año pasado) y nos dieron la misma habitación. Habitación grande, limpia, silenciosa, sin más pretensiones. Los desayunos los hacíamos en la cafetería del hotel. Hemos vuelto, y desde luego, volveremos en nuestra siguiente visita. Totalmente recomendable.
7.8
Buena relación calidad precio.situación inmejorable, en el bonito centro de Cordoba
7.0
Hôtel bien situé. Personnel de l'hôtel très gentil et serviable.
10
Muy limpias y el servicio muy bueno.
7.8
Todo bien. En recepción nos recibierón muy bien dandonos toda clase de explicaciones.
7.8
La valoración es bastante buena. Muy positiva.
8.5
Muy atentos y simpaticos todos empleados. Lo único que nos costó llegar ya que las calles estaban en obras. Pero por lo demás muy bien.
10
excelente hotel calidad y precio
7.0
Correctas. Sencillas, limpias. El personal muy amable. Muy bien ubicado. Buena relación calidad precio
8.5
Todo correcto, atención personal muy agradable.
7.0
Faltaba gel en la habitación, pero lo repusieron rápido, en conclusión bien
7.8
Hotel muy correcto en cuanto a instalaciones, habitaciones y servicios y EXCELENTE el entorno (céntrico y a un paso de la zona monumental) y, especialmente, el trato del personal de recepción y de cafetería (sumamente educados, atentos y amables, rayando la perfección).
9.0
Me parecieron buenas .El personal del hotel Cordoba Centro son muy simpaticos y amablesLa oferta con hotelius la realicé sin ningun problema, Nos parecio todo muy bien
8.3
El hotel estupendo, pequeño y acogedor, muy bien las habitaciones aunque la calefacción muy ruidosa. Para estar en el centro apenas había ruidos. El desayuno deja mucho que desear.
8.0
Es un hotel muy agradable, bien situado en la ciudad y muy cercano a los lugares de interés de la misma.
9.3
Que decir, excelente Hotel, en pleno centro histórico ( no se necesita el coche para nada ) , trato estupendo........por poner alguna pega, el aparcamiento descubierto y que es público ( con entrada directa al hotel ) pero que aún ASI está muy bién, y un poco el desayuno ( te dán un tiket para la cafetería que está casi dentro del mismo hotel ) , y que depende quién te atienda pués no sabes que es lo que se puede pedir para el desayuno.Pero un mal menor.........lo recomiendo.Felicidades al Hotel
8.8
Todo muy correcto. El personal del hotel es muy amable y atento, y las habitaciones muy limpias. Lo único que eché de menos fue una ducha más amplia.
8.5
En general el hotes está muy bien. Muy céntrico, buena decoración (sencilla, pero buena) y el personal muy amable. Como "crítica" las habitaciones, al menos la que nos tocó a nosotros, era pequeña y sin embargo el baño enorme, en relación a la habitación. Y lo que no me gustó fue el "parking", si se puede llamar así. Es al aire libre y, pese a que hay personal que lo vigila, es tanto para clientes del hotel como de fuera. Los coches son aparcados en doble y casi triple fila.
8.8
el hotel está muy bien, el sitio es de lujo y la atención muy buena. Las habitaciones están muy bien decoradas y muy amplias y limpias.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST