>  >  > Hotel Los Omeyas

Hotel Los Omeyas

ENCARNACION, 17 Cordoba , CORDOBA, 14003, Spanien
Karte ansehen
8.3Ergebnis aus 51 bewertungen
Es un hotel pequeño y familiar. La situación es inmejorable, en una tranquila callejuela al lado de la mezquita, pero lo... Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Die authentischste Unterbringung in Cordoba. Das Los Omeyas ist ein erstklassiges Haus, das noch den Charme der alten Stadt Córdoba pflegt. Es befindet sich im Herzen des jüdischen Viertels, eines der charakteristischsten und typischsten Viertel der Stadt. Nur 20 Meter von der wunderschönen Kathedrale - Moschee, ist das Hotel Los Ome ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 39 Zimmer

Anreise : 12:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: Überdachter Parkplatz.

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

ENCARNACION, 17 Cordoba , CORDOBA, 14003, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

8.3
Ergebnis aus 51 bewertungen
Hotelausstattung7.6
Zimmer8.2
Dienst8.4
Umwelt9.0
9.3
Habitaciones que cumplen las espectativas, lo primordial es su ubicación y el trato excelente de todo el personal.
9.3
No he dado a excelente a la habitación,porque se escuchaba mucho ruido de las instalaciones colindantes,al menos en la habitación que yo tuve. Por lo demás,perfecto.
9.3
Acogedor, el trato del personal excelente. Ubicación no puede ser mejor. La cochera tiene su encanto de emoción añadida. Volvería sin duda alguna. Gracias por todo
8.5
Hotel en el mismisimo centro, pegando a la Mezquita, fuimos 4 de familia y nos alojamos en una habitación con 4 camas, y el desayuno, el tipico andaluz, con un trato muy amable por parte del personal.
7.0
relación buena entre precio calidad. Si quieres tranquilidad pide la 2 planta.
10
Buen Hotel y mejor personal. Excelwnte Ubicacion. Buenas camas. Buen desayuno.
7.8
Todo perfecto, el personal muy amables y atentos, la ubicación inmejorable, pequeño y acogedor .... nada que envidiar a un hotel de las estrellas
7.3
Desayuno muy bueno y abundante
7.8
Hotel, très propre,confortable, calme, très bien situé. Personnel sympa. Le seul problème mais qui est propre à CORDOBA c'est le stationnment nous avons un 4x4 qui ne passait pas dans une rue étroite. Localiser impérativement un parking non loin de l'hotel. Compter environ 12,50 € par jour de parking.La voiture n'est pas appropriée pour circuler dans ce quatier ce qui fait son charme !
7.8
Silencio absoluto. Muy bueno para dormir.
10
Muy satisfechos con las instalaciones y atención prestada en el hotel. La ubicación es inmejorable, el trato del personal exquisito y las instalaciones están genial. Sólo mencionar un poco de ruido. Sin duda, cuando volvamos a Córdoba nos alojaremos nuevamente en él.
10
Un hotel muy céntrico, al lado de la mezquita. Cómodo porque tiene aparcamiento cerca, muy limpio y el personal amable y atento
7.0
Situación inmejorable para visitar la zona. Acceso en coche complicado debido al entorno de calles estrechas y direcciones únicas (con un coche medianamente grande vale más ni intentarlo). Lo mejor es llamar cuando estés por la zona antigua y que te orienten para ir hacia la entrada de uno de los parking y desde allí ir hacia el hotel andando, unos 3 minutos andando el más lejano.
10
Todo muy bien y la situacion buenisima. Volveria sin dudarlo.
7.8
Genial la ubicación y la limpieza. Volvería al mismo hotel. Personal amabilísimo y parking estupendo. Relación calidad precio muy buena
8.5
Muy bien
9.3
Un buen hotel, buen servicio, personal acogedor, risueño y amable...sobresaliente !
7.8
Las instalacione están bien
10
Es lo que iba buscando, las instalaciones un 10,y los servicios del hotel 10 no se puede pedir mas,la situación excelente .
8.0
está pegado a la Mezquita y todo el entorno es casi peatonal. Alojados en la zona nueva del Ht. una estancia confortable, comoda, tranquila, limpia y amplia; el personal muy educado correcto, y agradable. para ser un dos ** merece más
7.8
La habitación era casi nueva muy bonita. Sólo me aloje no puedo hablar de ningún servicio más, gente muy amable y ambiente familiar.
10
Situacion inmejorable, buena atencion de los empleados. Colchones muy buenos en general MUY BIEN.
8.5
Aprecié mucho la acogida del personal...
10
Situation exceptionnelle....50m de la Mezquita....Et...accueil et services impeccables.....
9.0
Hotel en zona muy bonita. Zona muy tranquila. Habitación muy cómoda y limpia. Personal amabilísimo. Todo perfecto.
8.3
El hotel tiene una situación privilegiada en el centro histórico, al lado de la Mezquita-Catedral. Dispone de aparcamiento cercano por 10 euros al día. Tiene un precioso patio interior con mesas. El personal es muy atento y amable. Está muy limpio y las instalaciones son amplias. Estamos muy contentos de haber elegido este hotel.
5.3
Hotel sencillo, muy dificil de llegar con coche. Está en pleno centro a 50 metros de la Mezquita.
7.5
Hotel muy bien situado dentro del casco histórico, a 15m de la mezquita-catedral de Córdoba, y de la zona de tapas, siendo además muy tranquilo por la noche al estar en una calle apartada del ruido. Muy recomendable para familias, trato cordial e instalaciones bien cuidadas con una relación calidad precio muy acep , sin lujos pero agradables. El parking es el único pero, está un poco alejado del hotel, unos 200m y que para acceder al mismo desde el hotel con el coche es un poco enrevesado ya que hay que circular por la zona histórica del recinto con mucho peatón por medio, por lo que hay que tener mucho cuidado. Sin embargo hay que hacer constar que te acompaña siempre el personal del hotel, lo que es de agradecer, y añadir que el precio del parking es bastante asequible.
7.3
Tanto el personal como la limpieza formidables sin embargo deberían corregir algunos desarreglos tales: una habitación doble debe tener dos camas, no cuatro camas invadiendo el poco espacio restante y limitando la libertad de movimientos. Las tohallas del baño deberían renovarlas pues están gastadas y descoloridas y el aire acondicionado no deberían interrumpirlo a medianoche. Mejorando estos tres aspectos, ganarían mucho y la inversión sería mínima. Merece la pena.
5.0
Es un hotel pequeñito en pleno centro histórico de Cordoba, en una de las esquinas de la Mezquita, por lo que para visitar la ciudad es perfecto. Se llega fácilmente en coche, otra cosa es aparcar y aunque el hotel tiene parking, este está un poco complicado de acceso pues tiene una gran inclinación y hay que llevar cuidado con el embrague. Las habitaciones, camas y baños están bastante bien, lo necesario para pasar la noche, aunque las hay de diferentes tamaños (nosotros teníamos dos de matrimonio y una era bastante grande y otra muy pequeñita). El personal es muy amable, sobre todo el dueño y estan muy atentos, intentando que te sintas lo mejor posible.
7.8
La situacion es inmejorable al lado de la mezquita; la relacion calidad precio super buena, la habitacion grande y muy limpia, el hotel en general esta bastante bien. Para aparcar el coche no está muy bien aunque tiene parking por ahi cerca. Yo volveria sin duda alguna y lo recomendaría para hacer turismo por la judería.
10
Es un hotel pequeño y familiar. La situación es inmejorable, en una tranquila callejuela al lado de la mezquita, pero lo que más nos cautivó fué el trato que el personal del hotel nos dispensó. Las habitaciones muy limpias, confor s y frescas.
7.3
Buena situación, y limpieza buena, trato agradable, pero en el hotel solo sirven desayunos, podrían servir por la noche cafés, infusiones u otro tipo de bebidas que se toman para ir a dormir.
7.5
En general muy bien, todo muy limpio y el personal muy agradable.El asceso con coche bastante complicado.El desayuno un poquito caro.
8.3
sin opinion
8.0
La relación precio calidad es buena.
9.8
Genial, el hotel estaba muy limpio, las habitaciones bastante amplias y el trato estupendo.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST