>  >  > B&b hotel granada

B&b hotel granada

LUIS BUNUEL S/N Granada , GRANADA, 18197, Spanien
Karte ansehen Free
8.2Ergebnis aus 114 bewertungen
EL HOTEL ME ENCANTO,ES LA 2DA VEZ QUE ME HOSPEDO ALLI,Y ES SUPER TRANQUILO Y LIMPIO,ADEMÁS ESTA MUY BIEN COMUNICADO POR ... Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Dieses Hotel befindet sich in erreichbarer Nähe zum Einkaufszentrum in Granada. Die Unterkunft liegt in der Nähe der folgenden Sehenswürdigkeiten: Universität Granada, Tiunfo Gärten und Alhambra. Die Sehenswürdigkeiten San Jeronimo Kloster und Mirador de San Nicolas befinden sich außerdem in der Nähe. Gästen wird kostenlos ein Empfan ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 101 Zimmer

Anreise : 02:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: Überdachter Parkplatz.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Kontakt

LUIS BUNUEL S/N Granada , GRANADA, 18197, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

Weitere Hotels in der Nähe bis B&b hotel granada
8.2
Ergebnis aus 114 bewertungen
Hotelausstattung8.2
Zimmer8.5
Dienst8.3
Umwelt7.9
8.5
Muy buena opción para pasar las noches de transición en otro viaje. Muy fácil acceso a autovia.
9.3
Todo perfecto, muy limpio y el desayuno buenísimo.
7.0
La pega es que para mi que soy agente de comercio, la conexion a internet es pobre y no te deja trabajar a buen ritmo( es muy lenta) He estado varias veces en el hotel y sigue igual. Sin embargo en otros hoteles de la misma cadena, funciona de pelicula. Por lo general todo bien.
8.5
Maravillosa experiencia. Para repetir y recomendar.
10
Todo el hotel tenía lo suficiente para pasar una muy agradable estancia sin estridencias pero sin falta de nada
7.8
buenas instalaciones, lo malo es que no hayan mas hoteles de esta cadena
8.5
Hotel en muy buena situacion, a pocos metros de varias zonas comerciales. Amplio aparcamiemto interior y exterior. Facil de llegar al hotel.
7.8
Muy bien en general calidad precio. Lo único armario pequeño.
7.0
Hotel básico nuevo, limpio, alejado del centro (imprecindible el coche). Buena cama, desayuno aceptable, wifi y parking gratis, personal amable. Excelente relación calidad-precio.
10
Simplemente MARAVILLOSO.
7.0
En general todo bien, el parking privado gratuito excelente, lo único las tostadoras en el desayuno, se hacen un poco escasas.
7.8
Me ha gustado bastante en general
10
el hotel es muy moderno y actual, las recepcionistas muy simpaticas, las habtaiones muy comodas y bonitas.
7.3
He pasado cuatro días y perfecto. Limpieza y personal muy amable. Para el que quiera visitar el centro queda lejos, aunque este detalle ya era conocido por mi.
8.5
Tanto las instalaciones como el servicio nos pareció excelente, haciendo hincapié en el trato profesional, amable y familiar de los empleados del hotel .
8.5
Instalaciones muy nuevas, ambiente acogedor y el trato con el personal del hotel excelente.
8.5
Lo único a reseñar fue que la cerradura de la habitación no funcionaba, tuvimos que bajar 3 veces, y al asignar nos otra habitación vecina. Excepto eso, el trato excelente y las instalaciones están muy bien. Volveremos seguro!!
9.3
Excelente
8.5
Solo una cosa pondría una nevera pequeña en la habitación con agua y refrescos. Muchas gracias he estado muy a gusto con vosotros. un abrazo
7.8
Excelentes a un muy buen precio
7.0
Fue todo muy bien. A destacar el trato del personal del hotel: excelente.
10
Pedimos total tranquilidad durante nuestra estancia y la obtuvimos. La localización del hotel invita a ello.
6.5
Mejorar el desayuno
7.0
El hotel esta en un poligono a la entrada de la ciudad. Es muy facil de encontrar y se puede aparcar sin ningun problema. Muy cerca hay una parada de bus que te lleva al centro de la ciudad (nº 3). La habitacion es muy amplia y limpia y tiene aire acondicionado, el lavabo es grande, lo peor de la habitacion el armario que es pequeño pero para nosotros suficiente. El desayuno es tipo buffet, no es muy variado y todos los dias hay lo mismo pero no esta mal. La unica pega es que el comedor es pequeño y si te juntas con grupos como nos paso a nosotros un dia no sabes donde sentarte y casi que falta de todo porque no dan abasto preparando mas comida. Al lado del hotel hay un carrefour, un lidl, un mediamarkt y mas tiendas y un multicine. Hay dos gasolineras tanto la del carrefour como la bp que estan mejor de precio que las otras que puedas encontrar en la ciudad. Si van de turismo y quieren ver un espectaculo de Flamenco les recomiendo un bar que hay en pleno centro en la Cuesta del Darro que se llama le Chien Andalou por 6 o 8 euros puedes verlo y tambien se puede comer, hay que reservar porque es muy pequeño. Espero que les sirva de algo las recomendaciones.......Relacion calidad precio el hotel esta muy bien y bien situado....
7.3
El hotel bien, lo que me pareció escaso fueron las toallas del baño, ya que eran pequeñas, y creo que faltaba alguna más.
7.0
EL HOTEL TIENE UNA RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE, GENIAL PARA UN FIN DE SEMANA. FACIL ACCESO, PARA EL PRECIO EL BUFETT ES COMPLETO, INSTALACIONES NUEVAS. VOLVEREMOS.
7.3
bASTANTE AGRADABLE PERO TODO LO QUE NECESITAS LO TIENES QUE PEDIR, NO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN EN LA HABITACIÓN.
10
ME HA ENCANTADO, ESPACIOSO, LIMPIO, NUEVO Y CONFORTABLE. EL TRATO DEL PERSONAL MUY AGRADABLE Y SIEMPRE A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE. UN 10. RELACION CALIDAD PRECIO, FENOMENAL.
6.8
Habitación muy decente, lo único malo el armario, demasiado pequeño. Junto a la ronda y junto a centro comercial con restaurantes. parking gratis. todo el café que quieras incluido. bastante bien.
7.5
SE TRATA DE UN HOTEL MODERNO,BARATO Y QUE DISPONE DE TODAS LAS COMODIDADES PARA PASAR UNA TEMPORADA CORTA. EL DESAYUNO SE PUEDE MEJORAR Y SERIA CONVENIENTE PONER UNA ESTANTERIA O TABURETE EN EL BAÑO PARA PODER DEJAR LA ROPA O BOLSA DE ASEO. SIN DUDA VOLVERIA DE NUEVO Y POR SUPUESTO QUE LO RECOMENDARE.
7.5
Bastante buenas y completas
9.3
Ni la mas minima pega . trato excelente. no tiene comedor.pero en mi caso q no utilizo ese servicio. el menu q se ofrece para las habitaciones es muy buena opcion.buen detalle tambien cafetera gratuita. impecable, muuy buen precio.y el unico por la zona con parking gratuito.
7.8
La relacion calidad precio es genial. facil aparcamiento, lo que necesites al lado en el centro comercial kinepolis. muy bien.
8.3
todo estupendo solo mejoraría el armario de la habitación que lo encuentro un poco pequeño el personal fue muy amable y atento con nosotros y nos atendió con mucha amabilidad a todas nuestras preguntas y dudas y el hotel en general se lo recomendaría a todos los que quisieran ir a granada ya que su ubicación es muy buena
7.8
Limpieza y atención muy buenA. UN POCO ALEJADO DEL TRANSPORTE PUBLICO. PARKING GRATUITO
6.5
La atención de las recepcionistas fue muy buena. el hotel es cómodo y aunque no muy bien situado tiene cerca el centro de ocio kinépolis. la impresión general ha sido positiva
8.0
Lo mejor del hotel la chica de atencion al publico, simpatica cariñosa y amable. informandonos de todo.
10
La verdad que me he quedado muy sorprendido con éste hotel,la éxcelente atención desde el primer momento,desde la recepcionista hasta las doncellas de las habitaciones,todo muy limpio y muy curioso,aparte del parkink cubierto gratuito que es más que un detallazo por cortesía del hotel.un hotel que no dudaré en recomendar y por supuesto retornaré cada vez que vaya a granada.
10
El hotel en general bastante bien, la atención maravillosa. La recepcionstas nos niformaron de bares para tapear, nos buscaron información de granda... respecto a la ubicación mejor imposible con la estacion de buses a 2 minutos en coche y el centro a 10 minutos. tambien hay un centro comercial a las espaldas del hotel que tienes de todo, cines, media markt, carrefour, burguer king, 100 montaditos.... en fin que no dudaré en volver. Por poner alguna pega que la habitación no tiene minibar.
7.5
HOTEL NUEVO Y FUNCIONAL. LOS ESPACIOS COMUNES ESCASOS. LA HABITACIÓN BIEN, PERO EL ARMARIO RIDÍCULO. BAÑO AMPLIO Y LIMPIO Y SIN ACCESORIOS. LA ATENCIÓN DEL PERSONAL MUY BUENA. EN GENERAL BUENA RELACIÓN CALIDAD- PRECIO.
7.5
Me fue bien
9.8
las instalaciones bastante bien, comodas y sencillas, el servicio es bastante bueno la verdad muy atentos en todo.
8.0
Muy bien, habitaciones amplias, poco ruido y servicio amable, volveremos.
8.5
PERSONAL MUY PROFESIONAL Y AMABLE.INSTALACIONES INMEJORABLES SOBRE TODO TRATANDOSE DE UN HOTEL LOW COST.
9.0
En general muy bien. Deficiencias: lass cortinas de laducha son muy incomodas, debertian poner mamparas. Y la teevision es pequena
7.5
hotel funcional con Decoración minimalista. aparcamiento y menores de 12 años gratis.
8.8
Excelente hotel. muy nuevo. El trato fue muy cordial. hay un centro comercial al lado y en 10 minutos estas en el centro de granada. la habitacion estupenda. acojedora.
7.8
Las instalaciones del hotel eran modernas y aunque las habitaciones eran pequeñas, daban sensación de amplitud. La decoración muy bonita. PARA MI GUSTO, NADA RECARGADA, LO JUSTO. LOS ALREDEDORES NO ERAN ESPECIALMENTE BONITOS, PERO SI ALZABAS LA VISTA,, ALCANZABAS A VER GRANADA. YA QUE ESTÁ UN POCO ALEJADO DEL CENTRO, PERO EN COCHE SE LLEGA EN 5 MINUTOS. Y EL PARKING ES UNA BUENA OPCIÓN. con respecto al servicio del hotel, me agradó muchísimo. eran muy amables y atentos.
7.3
hotel bastante nuevo y con buena limpieza, y sobre todo económico para sus prestaciones. el unico inconveniente es que se encuentra un poco alejado de la ciudad. Aunque se contraresta con su tranquilidad ... si lo recomiendo para desplazamientos por cuestion de trabajo.
8.0
MUY BIEN EN GENERAL, LA ZONA MUY TRANQUILA, EL HOTEL MUY NUEVO, BONITO Y ASEADO. EL PERSONAL MUY AMABLE. EL UNICO INCONVENIENTE FUE EL ASCENSOR, QUE AL SER TAN NUEVO FALLA MUCHISIMO Y TUVIMOS QUE SUBIR EN MAS OCASIONES ANDANDO QUE EN EL. VALORACION EN GENERAL MUY BUENA.
8.8
El hotel tiene muy buena relación precio calidad. El baño es amplio y el agua tiene mucha presión. El desayuno es correcto (mucho mejor que en otros hoteles de más categoría). el parking es gratuito. wi-fi gratis. máquina de café gratis. El único defecto es que tiene un armario muy pequeño y no cabe la ropa, por lo que tienes que guardarla en la maleta.
10
EL HOTEL ME ENCANTO,ES LA 2DA VEZ QUE ME HOSPEDO ALLI,Y ES SUPER TRANQUILO Y LIMPIO,ADEMÁS ESTA MUY BIEN COMUNICADO POR AUTOVÍA PARA LLEGAR AL CENTRO DE GRANADA,SIN TENER QUE PILLAR ATASCOS. Y TAMBIEN TIENE UN CENTRO COMERCIAL ENORME DETRAS,DONDE HAY DE TODO, RESTAURANTES, CINES, CARREFOUR, EN FIN EXCELENTE TANTO EL LUGAR EL PERIMETRO Y EL PERSONAL, ME TRATAN MUY BIEN Y ME AYUDAN SIEMPRE QUE LOS NECESITO. YO LES DOY UN 10(SOBRE TODA A ANA QUE ESTA EN LA RECEPCION)
8.0
HOtel nuevo, a las afueras de granada, con parada de autobus cerca, la mejor manera para moverse por granada ya que el acceso en coche esta restringido. Desayuno buffet correcto por el precio, wifi gratis, y muy amable la chica de recepción. un low cost perfecto.
7.5
El hotel tiene muy buena relación calidad- precio. se encuentra en un centro comercial en el que podemos encontrar kinepolis, carrefour, fosters hollywood, 100 montaditos, burger king, kebab, bolera... el hotel no tiene cocina, aunque con antelación, puedes solicitar que te traigan comida/cena a un precio muy económico. y si no, en el centro comercial tienes muchos restaurantes a los que ir. en cuanto el desayuno es tipo buffet,en el que puedes encontrar bollería industrial, zumos, cafes, leche, galletas, fruta, cereales, tostadas... las habitaciones son muy modernas y acogedoras. como fallo, sólo hay un pequeño armario para la ropa, por lo que si llevas para varios dias no te cabe... respecto al baño, los botecitos de champú y gel tienen un coste extra si los quieres. Tienen secadores, pero están en recepción y hay que solicitarlo cada vez que lo quieras usar. para gente que buscaba lo mismo que yo, ver granada y utilizar el hotel para dormir y descansar por la noche lo recomiendo totalmente.
7.3
La relación calidad precio es buena, el hotel es muy limpio, el trato bastante agradable. En cuanto a las instalaciones: una sala de reuniones de 10 personas, no tienen ordenadores para consultar, el comedor para desayuno es el hall, no hay bar ni restaurante para otras comidas. En cuanto a la situación se entra directamente desde la autovia, y si te quieres mover en autobus hay dos lineas que te dejan en el centro pero tienes que andar unos 10 minutos para cogerlas. En cualquier caso si lo que pretendes es ver la ciudad y ir al hotel a dormir es ideal, sin ruidos, puedes dejar tu coche en el parking gratuito. Si tuviese que volver a Granada, probablemente volveria a este hotel.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST