>  >  > Hotel Agora Juan De Austria

Hotel Agora Juan De Austria

JUAN DE AUSTRIA 5 Madrid , MADRID, 28010, Spanien
Karte ansehen Free
7.9Ergebnis aus 106 bewertungen
Inmejorable la verdad, diría algo en contra pero es que hasta encontré aparcamiento al lado del hotel así que muy bien. ... Weitere Kommentare ►
Dies ist ein charmantes Boutique-Hotel im Herzen von Madrid, in dem historischen Stadtteil Chamberí, um die Figur des Johann von Österreich unter dem Motto, der uneheliche Sohn des Königs Charles I. Der historische Atmosphäre ist mit dem neuesten Einrichtungen verbunden.Es verfügt über 45 geräumig und elegant Zimmer, die mit viel Lie ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 45 Zimmer

Anreise : 04:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: und Überdachter Parkplatz.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

JUAN DE AUSTRIA 5 Madrid , MADRID, 28010, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Verfügt über Fahrradverleih

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Agora Juan De Austria
7.9
Ergebnis aus 106 bewertungen
Hotelausstattung7.3
Zimmer7.9
Dienst7.9
Umwelt8.5
7.0
Muy bien.
7.8
El hotel está muy bien ubicado. Muy cerca de las estaciones de metro de Iglesias y Bilbao.
7.0
Personal muy amable.
10
Excellent
7.8
Habitacion amplia y comoda. Servicios (desayuno) no probados. Zona tranquila con tiendas, bares y restaurantes, metro cerca.
7.8
La habitación en planta 6ª, excelente.
7.8
Ubicación muy buena y hotel agradable y muy limpio
9.3
Buenas instalaciones. Confortables
7.0
En general todo en buen estado. Buena ubicación.
7.3
hotel bien situado, limpio, personal atento y amable, los colchones regular muy duros y de hace muchos años, las estrellas que tiene se le quedan grandes yo le daría alguna menos.
9.3
Trato muy profesional a la par que cercano. En una zona tranquila y al lado del pleno centro de Madrid
9.3
Muy buena.
7.0
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y sobre todo destacaría su relación calidad / precio y su ubicación, está muy bien situado ya que tienes cerca metro(líneas 1,4 y 5) y autobuses y a una distancia del centro que te permite ir andando y disfrutar de un paseo agradable. Además en los alrededores hay un montón de tiendas, bares y restaurantes. La habitación estaba muy bien, lo único es que si tienes un vecino que hable un poco alto, oyes todo.
9.3
Bien situado. Habitación suficientemente amplia, con una cama cómoda, terraza y un buen baño.
9.3
Muy bien todo. Habitación amplia con cama grande y cómoda. Muy atento el personal. Recomendable.
8.0
Acceso al parking desde la calle al ascensor con mucha dificultad. El primer dia que quisimos acceder al mismo sin informar antes en recepcion, estuvimos mas de 10 minutos a que nos enviaran el montacoches. Instalar algun interfono o cedula de movimiento para que en recepcion se den cuenta. Gracias
7.0
The staff members are very pleasant, welcoming and helpful
7.0
Muy buenas instalaciones y servicio
10
Estuve muy a gusto. El hotel, muy bien situado y el personal muy amable. Volveré
7.0
Excellente service et situation géographique de l'hôtel
7.8
Ubicacion perfecta para quien quiere quedarse fuera del pleno centro de Madrid pero cerca de bares/restaurantes/tiendas y a dos paradas de metro de Gran Via. Habitaciones grandes, limpias y comodas. Nunca he tomado desayuno en el hotel, pues no lo puedo evaluar. Receptionistas muy profesionales y acogedores
10
Excelente hotel
7.3
El servicio del personal de recepción eran excelentes. Solo que el servicio de habitación durante el día era lento y mi impresión es por falta de personal. Mateo y los otros dos muchachos eran atentos y rápidos. Kinga también merece especial comentario como persona servicial, rápida y de discreta simpatia.
7.8
Es la tercera vez que me alojo en este hotel porque el trato y el servicio son muy satisfactorios además la situación del hotel en la ciudad te permite acceder andando muchos de los lugares de interés de la ciudad
7.8
Personal muy amable.
7.8
Habitación muy amplia y confortable. Pedí una cama de matrimonio al hacer la reserva y no atencieron mi petición. Salvo esto, todo excelente.
10
Un hotel expléndido, con una ubicación céntrica, pero sin agobios, habitaciones muy amplias y desayuno surtido. Una excelente opción calidad precio
7.8
Me suelo alojar cada vez que voy a Madrid (sobre 2 veces por año)
7.0
El horario del servicio de limpieza era muy tarde.
7.0
En general las instalaciones son buenas, las habitaciones amplias y muy limpias. El único incoveniente la moqueta de las habitaciones que a mí personalmente no me gusta nada. Tiene un servicio de desayuno que consta de café y bollería o tostada a un precio asequible para tratarse de un hotel.
9.3
El único defecto que podría señalar es el ruido del aparato de aire acondicionado. Por lo demás, el hotel me parece cómodo y agradable, y la atención de la persona encargada de la recepción, en esta última estancia, especialmente buena.
10
Inmejorable la verdad, diría algo en contra pero es que hasta encontré aparcamiento al lado del hotel así que muy bien. Todo correcto.
7.8
La opinión general es bastante buena, en lo que se refiere relacción calidad precio
7.0
Hotel bien situado, buena relación calidad-precio, habitación amplia y desayuno decente. No hay vistas pero a cambio es tranquilo y es cómodo moverse por Madrid desde esta situación. Sin duda volvería.
7.0
En general es lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas . Las insta- lacines ofrecen el bienestar necesario para los usuarios lo que hacen la estadía amena en un ambiente de total privacidad.
7.3
El hotel tiene una buena relación calidad-precio y una mejor ubicación
7.0
LA TELEVISIÓN NO SE VE BIEN DESDE LA CAMA, TENDRÍA QUE ESTAR MÁS ELEVADA PARA QUE NO LA TAPE LA PARTE DE ATRÁS DE LA CAMA
7.0
Fue una estancia muy agradable. Quedamos muy contentos con el trato del personal del hotel.
8.5
SOLO DIRÉ QUE YO YA HE REPETIDO ESTANCIA EN ESTE HOTEL.
7.8
No hubo manera de tener wifi en la habitación. El cuarto de baño olia a desagüe.
7.8
en general, estamos muy satisfehos con el servicio y con el trato. Sin duda, repetiremos
6.5
En el spa, no funcionaba una ducha,tampoco la cama de masaje,así como una máquina de hacer ejercicios
7.8
Limpio, cómodo y bien situado
8.5
El hotel esta muy bien situado a solo dos estaciones en metro a gran via, muy buen estado y super limpio y la atencion muy buena, yo he repetido y espero volver.
8.0
estuvimos muy comodos,,y el hotel esta bien ubicado, no probamos la comida. El precio tambien nos parecio razonable. El unico problema que tuvimos ere que tuvimos que salir del hotel para imprimir un billete de tren que nos habian mandado por email. la recepcionista no me dejo abrir mi cuenta de email para poder imprimir el ajunto, pero en general fue una experencia agradable y sin problemas. gracias.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST