>  >  > Hotel Eurostars Madrid Tower

Hotel Eurostars Madrid Tower

PASEO DE LA CASTELLANA 259-B Madrid , MADRID, 28046, Spanien
Karte ansehen Free
8.8Ergebnis aus 36 bewertungen
Me encanto, todo espectacular. Super rapido y comodo con hotelius Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Dieses elegante Hotel befindet sich im 236 m hohen Turm Torre SyV und bietet Ihnen eine herrliche Aussicht auf Madrid. Zu den Annehmlichkeiten zählen kostenfreies WLAN in den Zimmern und ein Fitnesscenter sowie ein Restaurant. Das Eurostars Madrid Tower liegt ideal nur 100 Meter vom U-Bahnhof Begoña und dem Paseo de la Castellana ent ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 473 Zimmer

Anreise : 03:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

PASEO DE LA CASTELLANA 259-BMadrid , MADRID, 28046, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Verfügt über Fitnessraum, Dampfbad, Sauna, Jacuzzi, Spa

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Visa

Reisen mit Kindern

Verfügt über zimmer mit verbindungstür, wiege , wir bitten dass Sie uns im Voraus telefonisch unter 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien Bescheid geben.

Hotels in der Nähe bis Hotel Eurostars Madrid Tower
Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Eurostars Madrid Tower
8.8
Ergebnis aus 36 bewertungen
Hotelausstattung9.1
Zimmer9.4
Dienst8.8
Umwelt8.1
10
Todo excelente, si algo que objetar sería la señalización para el hotel al llegar en coche, sobretodo en el parking ya que si eres de fuera de Madrid y no conoces es un poquito difícil de encontrarlo. Podrían poner alguna señal en el subterraneo indicando por donde se va al parking.
9.5
Excelente, el servicio, el desayuno, las instalaciones, todo impecable
8.0
El hotel es moderno y comodo, buen trato por parte del personal.Me aloje en el por las vistas y la verdad es que son increibles, con la suerte de amanecer con niebla y la sensacion de estar por encima de las nubes.Lo unico que me hubiera gustado es que por los alrrededores encontrarme con mas oferta de diversion.La habitacion es muy comoda, la cama de matrimonio enorme,la iluminacion on diferentes ambientes, en fin, lo acosejo y no me importaria repetir la experiencia.............la reserva con hotelius PERFECTA ni un solo problema.Con hotelius perfecto
9.0
La única pega es que está en una zona nueva y todavía hay poca infraestructura alrededor y estodas formas, hemos están en obras justo al lado. De todas formas, nos ha encantado, comodísimo y una atención por parte del personal EXCELENTE.Esperamos disfrutar de nuevo de sus servicios, hasta pronto y seguid así!
6.0
Las habitaciones estan a la altura de su categoria, personal muy amable y profesional. Sin embargo creo que no dispone de los suficientes salones comunes de acceso libre, solo hay una cafetería en la planta -1. Es una pena que con las maravillosas vistas que tiene la planta 30, no haya un lugar donde tomarse un cafe o una copa, o simplemente sentarse en un sillón a leer el periodico, solo hay dos restaurantes, el de carta y el de desayunos.
8.3
Muy buen servicio en general y exquisito el servicio de botones
8.0
El hotel está de maravilla pero el servivcio de habitaciones dejó mucho que decir, estuvimos con una toalla de ducha para dos, dos días y la pedimos tres veces. muy bien por hotelius
9.5
Hotel muy agradable y con unas instalaciones excelentes.
10
excepcional
7.3
El hotel me parecio maravilloso, con un trato en recepcion muy bueno.El único problema que vi fue el cuerto de baño.En el lavabo nunca supe como se quitaba el tapon. la ducha de hidromasaje muy incomoda y el suelo resbalaba.Hotelius son bastante buenos
10
excelente experiencia en este hotel, instalaciones magnificas y el servicio excelente
9.5
Es un hotel que yo recomiendo, los empleados muy atentos y amables. Las habitaciones muy confor s y la ubicacion buena
6.0
El hotel es magnifico, la verdad todo un sueño.Quizás falte un desayuno a un precio razonable y que el precio del parking lo disminuyan un poco ya que es de 24 euros por día y es muy escesivo.Gracias. Todo ok con hotelius.
7.5
Muy buena relación calidad/precio. Perfecto.
9.8
El hotel nos encanto, realmente bonito. Tuvimos una habitación en la planta 26 muy confor. La bañera era un poco pequeña. La atencion de lod empleados fue excelente. Nos parecio que el cristal que hace de muro cortina de la torre estaba muy sucio, por lo que desmerecia las vistas. Lo demas perfecto, es impresionante la torre.
9.0
Estancia una noche, dia 17-18 Mayo. Una maravilla de hotel, con unas vistas estupendas, una habitación preciosa, espaciosa y decorada con un gusto excelente. Lo unico que en la puerta de una habitación de la misma planta había una bandeja desde las 5 de la tarde y cuando volvimos a las 11:30 de la noche seguía allí. Precios de minibar, exhorbitados. Excelente con hotelius
8.8
Muy bueno!
9.5
Ya los rellené en el formulario del hotel Excelente y cómodo con hotelius
8.5
Simplemente impresionante y el trato del personal excelente.
9.3
Todo fue de maravilla muy buen servicio alta calidad Todo fue correcto con hotelius
8.8
El hotel es muy chulo, muy moderno, bien equipado y el personal muy símpatico. Tal vez hay poca oferta de cafeterias o restaurante ya que solo hay uno y un bar.
8.5
Las instalaciones del hotel espectaculares, de los servicios no hicimos uso pero el trato del personal nos pareció muy satisfactorio mucha amabilidad por su parte. Con hotelius gran comodidad y confianza ya que no hay nada que pagar hasta salir del hotel.
8.3
Todo bien.
9.8
Estupendo, todos los detalles muy cuidados y el personal muy atento
8.8
está bastante bien en general, sobre todo el desayuno. falla el set de baño y el parking
10
Es un hote fantástico. Es lujoso, con estilo y con muy buen servicio. Las habitaciones tienen unas vistas privilegiadas, están decoradas con mucho gusto, las zonas comunes también y el desayuno es impresionante. Nuestra habitación concretamente era en una doble que daba a la Castellana, Estación de Chamartín y se veía hsta la satélite de la T4. Tiene un estor automático que te deja ver la panorámica (ventanal techo suelo) o bien oscurece la habitación. El baño es divino y tiene bañera y ducha independiente con columna de hidromasaje. Habitación y baño se comunican conuna cristalera con lamas verticales de madera que se abren o cierran. Nos ha encantado y la puntuación es 10.
10
Me encanto, todo espectacular. Super rapido y comodo con hotelius
9.0
Bastante caro el bar del Hotel. La estancia y el trato del personal estupendo. Preciosas vistas
8.0
Impresionante, lujo con todo detalle. Instalaciones perfectas y atención de alta calidad. Lo único que se puede decir en su contra es que el entorno está en obras. Muy recomendable.
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST