>  >  > Hotel Exe El Coloso

Hotel Exe El Coloso

LEGANITOS, 13 Madrid , MADRID, 28013, Spanien
Karte ansehen Free
8.0Ergebnis aus 84 bewertungen
TANTO LAS INSTALACIONES COMO EL TRATO SE MERECEN UN 10.EL DESAYUNO UN 20 Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Ein 4-Sterne-Hotel im Zentrum von Madrid, zwischen Gran Via und Callao, mit einem ruhigen, komfortablen und gemütlichen Atmosphäre. Der Koloss ist eine warme und herzliche Raum, mit all dem Komfort, das ein Vier-Sterne-Hotel bietet. Der Koloss ist ein Hotel mit modernen Linien, hochwertige Materialien und stilvolle Einrichtung in all ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 84 Zimmer

Anreise : 02:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet keine Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: , Überdachter Parkplatz und Parkplatz gegen Gebühr.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Kontakt

LEGANITOS, 13Madrid , MADRID, 28013, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern 902 270 127 oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Visa

Hotels in der Nähe bis Hotel Exe El Coloso
Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Exe El Coloso
8.0
Ergebnis aus 84 bewertungen
Hotelausstattung7.3
Zimmer7.7
Dienst8.1
Umwelt8.9
8.5
Muy agradables en recepción y un enclave perfecto
7.0
Muy buena relación calidad precio
7.8
Las instalaciones son de 3 y no 4 estrellas,la atencion es buena y son muy amables en gral. Tiene un anexo cuyo acceso es un poco laberintico, aunque tiene otra salida a la calle.
8.5
bien
7.8
Buena relacion calidad precio
7.8
En general bueno.
8.5
Me ha gustado, las habitaciones son funcionales y agradables,Los empleados muy amables,
8.0
Excelenyes profesionales todo el personal de recepcion muy amables y atentos grandes profesionales lo mejor del hotel junto con la ubicacion
8.0
Bien
7.8
El hotel muy bien situado y con muy buenas instalaciones. Habitación grande y bien calefactada. Lo único negativo fue que la ducha/bañera del cuarto de baño está justo en la parte abuhardillada. Pero por lo demás, todo de maravilla.
9.3
Esta muy bien situado y muy buen desayuno
7.0
Están muy bien. Las habitaciones son amplias y comodas. La calefacción funciona muy bien. El personal es agradable.
9.3
Buenas instalaciones y situación excelente. Es de agradecer tener parking dado que por su situación en el centro de Madrid es complicado circular y aparcar.
7.0
bien situado. Un poco extraño el acceso ala habitación entre pasillos y ascensores de dos edificios. Pero la habitación limpia y amplia. En general buena experiencia.
7.8
Me parece que el hotel posee unas instalaciones adecuadas aunque solo pude ver lo principal (recepción, habitación y comedor). Pero básicamente me agradó
8.5
El trato es excelente. Te resuelven cualquier tipo de problema. Cuando vuelva a Madrid, sin duda me quedaré en este Hotel, por el trato humano y las instalaciones.
7.8
Bastante buenos
7.0
No he utilizado el servicio de habitaciones
6.0
Es molesto tener que acceder a las habitaciones volviendo a salir a la calle. No obstante nos informaron amablemente en recepción.
8.0
La ubicación es muy buena, la habitación y el baño espaciosos, todo muy limpio pero lo más importante lo agradable y atento que es todo el personal del hotel y sorprendentemente a pesar de la ubicación tan céntrica no oímos nada de ruidos por la noche.
8.0
Situación muy buena, pleno centro, sin ruido en exceso para ser tan céntrico, desayuno muy bueno, limpio aunque con mal olor en el baño, precio calidad muy bien se puede repetir
7.5
buena ubicación, muy céntrico. habitación pequeña, al menos la que nos dieron, no parece un cuatro estrellas. buen climatizador.
6.8
Bien, pero no es un hotel de cuatro estrellas ni mucho menos. El wifi falló los dos primeros días, y un consejo: No llaméis por teléfono: una verdadera estafa. Sinceramente, no volveré. Gente muy amable por eso y muy cerca de todos sitios.
7.8
el personal del hotel es super atento y muy profesional. me alojé en la habitación 506 y aunque es pequeña tiene un encanto especial gracias a la terraza que recibe la luz de sol naciente con vistas a edificios de la gran via. con un par de tumbonas una mesilla y una sombrilla quedaria convertida en una minisuitte.
9.8
Simplemente muy bueno
8.5
EL HOTEL INMEJORABLE, MAS EN EL CENTRO IMPOSIBLE. lA ATENCION GENIAL, SI VUELVO A MADRID YA SE A QUE HOTEL IR.
8.5
El hotel es un encanto y el personal del servicio también. están pendientes de todo y el trato es buenisimo.
7.8
en el tema de instalaciones bien, pero tuve un problema con el tema del parking, de hecho tuve que irme a otro parking, ya que me decian los del hotel que habia que reservarlo y que se hacia poniendolo en observaciones. Yo en observaciones puse que la habitacion fuera grande y que no estuviera derca del ascensor, pues cuando me dieron la llave me dieron la habitacion que estaba al lado del ascensor. baje a recepcion, y eso si, me la cambiaron, pero me cabree un poco, para unas cosas miran las observaciones y para otras cosas no. Me disguste un poco aunque me lo solucionaron
9.0
MUY BIEN SITUADO, EN EPOCAS NO MUY MOVIDAS TIENEN BUENAS OFERTAS. SE DISFRUTA EL DESAYUNO EXCELLENTE EN UN COMEDOR MUY ESPECIAL. SUELE HABER MUCHO CALOR, FALLA EL AIRE ACONDICIONADO, POCO RUIDOSO Y LE FALTA UN ESPEJO EN LA HABITACION. LO RECOMIENDO.TRATO EXCELLENTE.
9.3
me encanta mucho el hotel Coloso,porque,la atención es muy buena aparte que queda en pleno centro de Madrid,donde uno puede pasear y conocer lugares turísticos,andando.Y las habitaciones son formidables.La reserva con hotelius fue todo muy bien os animo a seguir sigan trabajando para darnos la oportunidad de seguir buscando precios asequibles en su momento,gracias encantada estoy con vosotros.
10
Un hotel ideal, la situacion, el precio el trato, todo. Las habitaciones muy bien y el personal del hotel El Coloso estupendo. La reserva con Hotelius: Muy bien sin ningun problema ni en la reserva ni en el pago
9.3
El hotel Coloso està muy bien situado y limpio. No trataron muy bien, nos dieron una habitación en la que no hubiera el ruido de la calle ya que era festivo.
7.5
Personal del hotel Coloso es muy profesional y atento.
9.0
Muy recomendable. Trato excelente y muy buena ubicacion.
8.3
Très bon rapport qualité prix. Hotel bien situé, très propre, petit déjeuner bon et copieux. Personnel agréable.
8.0
El hotel El Coloso está muy bien situado, a un minuto de Gran Vía y de la Plaza de España. Las habitaciones están bastante bien, el personal es muy agradable. La relación calidad-precio es muy buena.
5.3
excelente atención y ubicación
8.3
HOTEL MUY CÉNTRICO, PERO TRANQUILO, CON HABITACIONES AMPLIAS, INTERNET GRATUITO, BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE, NO RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
7.0
La atención estupenda. La habitación justa para ser un hotel de 4 estrellas. Problemas con el aire acondicionado, con lo que respecta a olores desagradables.
8.3
Personal muy atento y agradable. Ubicacion perfecta. A la habitacion y cuarto de baño quizas les sobre una estrella. Buena relacion calidad-precio.
4.5
El hotel cumple con las expectativas de un hotel de cuatro estrellas. Sin embargo, las calles que llegan al hotel desde la salida del metro, dan miedo, la cantidad de gente con bastante mala pinta hace que no recomiende el hotel a nadie que no se dedique a la seguridad pública o privada. Además, pide el pago de la habitación por adelantado, y no tienen toalla para salir de la ducha.
8.0
Estuve tres dias con mi esposa muy agradables. La situacion en Madrid es magnifica. El personal amable. Las instalaciones comunes y el desayuno muy buenas.La habitacion, muy espaciosa con una cama enorme, un espacio para leer con dos sillones comodos y una lampara adicional de pie....PERO,..que lastima, un cuarto de baño minúsculo, imposible estar dos personas utilizandolo a la vez (que és lo que hacemos todas las parejas).Volveremos al hotel, pero no a la 427.
8.3
habitacion comoda y amplia.
10
TANTO LAS INSTALACIONES COMO EL TRATO SE MERECEN UN 10.EL DESAYUNO UN 20
8.8
Estupendo hotel
8.3
muy bien, aunque se encuentran en obras
8.3
EN GENERAL ME HAN PARECIDO BASANTES BUENOS,LA HABITACION ERA GRANDE Y CONFOR ADEMÁS ESTABA TODO MUY LIMPIO MUY SILENCIOSOY ADEMAS EN EL CENTRO MUY BIEN COMUNICADO TANTO PARA OCIO COMO PARA PASEAR............
8.5
Bien
6.8
La verdad es que estuvo bastante bien para el precio
8.5
El trato y agilidad en la recepción inmejorable
8.0
Magnífica atención. Muy céntrica situación e instalaciones buenas,
8.8
RECIBIMOS UN SERVICIO DE LA CALIDAD ALTA. EL HOTEL ERA MUY COMODO, LA PLANTALLA ERA MUY AMIS S SIN SER PERSONAL. DISFRUTAMAS NUESTRA ESTANCIA AHI Y SIEMPRE NOS QUEDARIAMOS OTRA VEZ.
8.0
Muy bien, sobre todo que llegue muy temprano 7.15 am de un largo viaje de America Latina y me dieron enseguida un cuarto, pude dormir y reposar sin que me molestaran.El cuerto muy bueno, el personal agradable y atento.
8.8
ES LA PRIMERA VEZ QUE LA HABITACION DEL HOTEL SE CORRESPONDE CON LAS FOTOS. O QUIZAS FUERA INCLUSO MEJOR. TRATO EXCELENTE POR PARTE DEL PERSONAL Y UNAS INSTALACIONES BASTANTE ACEP S. LA ZONA ES INMEJORABLE. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
8.0
bien situado, atención al cliente muy agradable
9.5
Gran hotel, situado en una zona muy centrica y a la vez que tranquila para estar en medio de esta capital... tan ruidosa. Calidad/Precio??? PERFECTO.Sinceramente nos encanto... ¿por qué? pues primero por el precio (65 e) segundo porque es un 4 estrellas bonito y tranquilo. Y tercero prque andando podias ir a cualquier sitio "tipico" de madrid..La habitación:143... televisión de esas que juegas a la Play y te piensas que estas regateando a Raul... baño grande, la habitación tenia como dos partes. En una parte: la cama (de 1`80) con sus mesitas, un banco para dejar la ropa, la TV frente a la cama con un montón de canales (por si te aburres o quieres aprender idiomas... jajaja) y en la otra parte un sofa (si, parece mentira, pero un sofa en el que entras tumbao tranquilamente) con una mesa baja (que viene muy bien para apoyar los pies y charlar). Y para terminar y dejar que podais disfrutar de este hotel... deciros: los recepcionistas muy amables.Espero que os sirva de algo y si vais... que disfruteis jugando al lado de Raul o aprendiendo idiomas. Jajaja.
9.3
en principio b¡no fui yo la persona que se hospedo pero sus comentarios ha sido muy alagadores para el hotesl buena situacion buen trato en general todo perfecto
8.8
HABITACIÓN MUY CONFOR Y ACOGIDA AMABLE.ESTOY SATISFECHA
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST