>  >  > Hotel Gran Bilbao

Hotel Gran Bilbao

INDALECIO PRIETO 1, ESQ. MIRAFLORES Bilbao , VIZCAYA (BILBAO), 48004, Spanien
Karte ansehen Free
8.4Gesamtnote(Aus 80 bewertungen)
soy estado muy bien y me a gustado mucho todo hotel, muchs gracias Weitere Kommentare ►
Mehr Bilder ►Hide photos ►
Als First-Class Hotel genügt dieses Haus hohen Ansprüchen. Das Hotel bietet Ihnen die Möglichkeit, Ihr im Hotel angemietetes Auto auf den hoteleigenen Parkplätzen abzustellen. Am Empfang, der rund um die Uhr besetzt ist, können Sie Ihre Wertgegenstände zur Verwahrung im Hotelsafe abgeben. Die Zimmer sind klimatisiert und verfügen übe ...
+ info ►
Beschreibung
Beschreibung INFO / SERVICES Lokalisierung Hallen Bewertungen
Übersicht

Anzahl der Zimmer : 202 Zimmer

Anreise : 01:00 PM

Abfahrtszeit : 12:00 PM

Haustiere: Gestattet Haustiere in seinen Räumlichkeiten

Das Frühstück: Bietet seinen Gästen Frühstücksbuffet

Parking: Stellt seinen Gästen Parkplätze: Überdachter Parkplatz.

Internet: Verfügt über WLAN-Internetzugang für die Gäste

Hallen:Verfügt über Einrichtungen für die Entwicklung der Ereignisse Alle zur Verfügung stehenden Zimmer

Kontakt

INDALECIO PRIETO 1, ESQ. MIRAFLORES Bilbao , VIZCAYA (BILBAO), 48004, Spanien

Der Kundendienst Hotusa ist 24 Stunden am Tag per Telefon für Sie unter den Nummern oder +34 932 959 908 außerhalb von Spanien erreichbar.

Restaurant

Verfügt über Restaurant

Aktivitäten

Verfügt über Fitnessraum

Zahlungsmethoden

Sie können die Zahlung der Reservierung bequem im Hotel selbst zu machen bzw Sie können auch im Voraus mit Kreditkarte zuverlässig bezahlen.

Kreditkarten

Erlaubt Karte : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hotels in der Nähe bis Hotel Gran Bilbao
Weitere Hotels in der Nähe bis Hotel Gran Bilbao
8.4
Ergebnis aus 80 bewertungen
Hotelausstattung8.5
Zimmer9.1
Dienst8.6
Umwelt7.4
8.5
Desde nuestra llegada percibimos el impecable servicio con una exquisita atención, llena de detalles sobre Bilbao y el hotel. El desayuno espectacular, pensando en todo tipo de público con diferentes requerimientos Cenamos las 3 noches en familia, y sin ser una cocina sorprendente si que se ajustaba a nuestras necesidades. Buen producto, cantidades razonables, buen servicio y precio medio.
10
Un buen hotel
9.3
Excelente. Grandes espacios, salones, pasillos y habitaciones. Destaco el desayuno. Espectacular.
10
Muy bien
7.8
La facilidad de acceso al hotel es uno de sus puntos fuertes. El trato con el personal es cordial y muy respetuoso. Las zonas comunes están limpias y son cómodas. Las habitaciones son grandes y confortables.
10
Perfectas, él personas muy agradable y con buena disponibilidad
10
ESTANCIA EXCELENTE Y COMIDA PERFECTA
7.8
El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y confortables. Si quieres visitar el casco antiguo la ubicación es perfecta, aunque queda algo alejado de la zona centro, ensanche y Guggenheim.
10
El hotel es excelente, solo añadir un poco más de luz en los baños de las habitaciones, en la zona del lavabo, y pasáis de tener un 9,9 a un 10.
9.3
El hotel es muy agradable, con las habitaciones muy espaciosas y limpias. El personal muy atento y amable, nos han facilitado toda la informacion, taxis... que hemos solicitado y un trato tambien muy bueno con los niños.
7.8
Muy bien comunicado con el centro con autobuses. Las cámas muy cómodas y muy correcta la atención del personal. El servicio de comidas solo es hasta las 23 horas. Muy recomendado.
7.8
Es la segunda vez que voy y repetiría por la comodidad del hotel y el fácil acceso al centro. Lo único negativo es que se oye todo lo que ocurre en el pasillo (y si alguien decide a las 2 de la mañana montarse la fiesta y beber en el sofá del pasillo te despiertan en mitad de la noche y tienes que poner orden)
9.3
Muy buen hotel. El personal muy atento. Calidad precio inmejorable.
7.0
En general buena. Mejorable la ubicación del minibar: está dentro del armario (sin apenas ventilación) y en el interior del armario se acumula mucho calor de su funcionamiento, y es muy desagradable al abrir el armario y lo que calienta la ropa allí guardada.
7.0
Limpio, moderno y amplio. La habitación bien equipada y sin ruidos.
8.5
Tiene una vista privilegiada que deben aprovechar mas.
7.0
Muy agradables todo el equipi humano.el hotel para recomendar
9.3
Representa lo que debe ser un 4 estrellas, moderno, funcional y buenas instalaciones
7.0
Hotel muy confortable y desayuno muy completo
9.3
En general todo muy bien
10
Gran hotel y el servicio, inmejorable. Volvería encantado.
9.3
Nos gustó mucho el hotel en si. Las habitaciones son grandes, con mucha luz y muy limpias. El hotel está situado muy bien, porque tanto andando como en el bus no se tarda nada hasta el casco viejo o los lugares de interés cultural. El precio era muy bueno. Desde luego lo recomendaremos.
7.3
tanto las instalaciones como los servicios del hotel me han parecido buenos.
9.3
El hotel está muy bien, con amplias habitaciones, y en una zona muy tranquila, tuvimos la oportunidad de cenar allí también, con un menú estupendo. La atención del personal del hotel inmejorable.
6.5
Buen desayuno bastante variado, situación bastante cercana al centro, buen ambiente, habitación amplia, parking caro.
9.3
Me parece un buen hotel, las instalaciones son muy buenas, el desayuno bueno. El personal del hotel me parece bastante profesional. En general la estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. Lo que menos me ha gustado es la ubicación, está un poco retirado del centro.
8.5
Un hotel estupendo. Las instalaciones muy nuevas y confortables y el servicio muy atento y amable. Gracias!
8.0
El hoteles muy bonito. El personal es muy atento y simpático. La comida y bebidas muy buenas. La habitación es bonita y muy grande, pero la cama pequeña. Y el baño muy moderno y espacioso.
7.3
Instalaciones maravillosas....no volvería ni recomendaria este hotel, ya que tube Una mala esperiencia con la gobernanta. Se tomó la libertad de entrar en mi habitación estando yo dentro, haciendo un uso indevido de la llave maestra, aun poniendo una reclamación y aun hablando con el director, me tenido que joder, aguantar y aceptar la cara de idiota de l gobernanta.
10
soy estado muy bien y me a gustado mucho todo hotel, muchs gracias
4.8
El hotel magnifico, bien situado, calidad precio excelente. lastima de la cocina, la cena en el hotel deja mucho que desear. el personal muy amable y muy profesional
6.8
bUENAS INSTALACIONES Y AMPLIAS HABITACIONES AUNQUE HAY EN LA HABITACIÓN UNA GRIETA ENORME EN EL TECHO.
7.3
nuevo,en el barrio de santutxu,muy limpio pero le sobra una estrella.los amenities del baño escasos,humedades en el armario y el bidet sin agua caliente.el trato del personal muy bueno y el buffet del desayuno,bastante acep. Todo correcto en cuanto al pago lo realice en el hotel directamente y los tramites de Hotelius fueron bien desde el momento de la reserva hasta la entrada al hotel.
8.0
Me pareció un hotel moderno y bien situado. Se nota un poco falta de experiencia en parte del personal.
9.0
muy bien, bonito hotel y los servicios y personal del hotel extraordinarios
7.8
Muy buenas
Gewährleistet Hotusa
Suche verfügbarkeit
TEST